20 de enero de 2013

I LOVE...






 

Que cierto es eso del "amor al odio hay solo un paso", yo añadiría que "del odio al amor también hay solo un pequeño paso"...y es que recientemente he experimentado estas dos direcciones. En cuanto al camino "Del odio al amor" me ha pasado con los famosos Lita de Jeffrey Campbell....la primera vez que los vi me parecieron horrorosos, unos zapatos totalmente ortopédicos y bastos, y que ni por asomo pensé que estarían algún día en mis pies; y derrepente me encuentro a mi misma recién llegada de Milán sacándolos de mi maleta, después de volverme loca en la tienda probándome todos los modelos; y la verdad es que me sorprende muchísimo... ¡las vueltas que da la vida!


 
Lo que está claro es que amor u odio...estos zapatos no dejan a nadie indiferente. :)
 
 
Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)
 
 
 

3 comentarios:

  1. A mi me ha pasado con estos zapatos exactamente lo mismo! Jaja
    Claro que en mi caso va a ser dificil tener la oportunidad de comprarlos... Pero bueno.. ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca se puede decir de este agua no beberé!! jeje A mi me ha pasado también con un montón de cosas...

    Que los disfrutes!!

    saludos,

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. son unicos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...